lunes, 20 de marzo de 2017

¡COMETCON'17 ESTÁ AQUÍ!





Un Año más COMETCON se celebrará en Oviedo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el edificio comúnmente conocido como Calatrava. En esta ocasión, el evento se extiende un día más, comenzando ya el Viernes 24, y ocupando todo el fin de semana, ofreciendo un sinfín de actividades, conferencias y oportunidades para los amantes del ocio alternativo.

Y un año más, entre los puestos comerciales y artesanales que tendréis ocasión de visitar: 

¡ESTAMOS NOSOTROS! 




CuQiPost hará un despliegue de nuevos trabajos artesanales, entre ellos Scrap-Booking, Libretas decoradas, marcapáginas, y otras muchas sorpresas, algunas de ellas centradas en temas tan populares como STAR WARS, HARRY POTTER, y los mundos de MARVEL y DC Cómics.

Podeis ver su página y contartar con ella AQUÍ!




Por nuestra parte, Moses Ock, tendremos como ya ocurrió el año pasado, cartelería e ilustraciones Fan Art de Películas, Cómic y videojuegos. Si os quedasteis con ganas de adquirir alguna el pasado año, este año se os vuelve a brindar la oportunidad, pudiendo elegir además entre nuevos trabajos, ampliando así la diversidad.

También están presentes los marcapáginas, habiendo este año 6 nuevos modelos disponibles, con opción de descuentos por la compra de varios de ellos.




¡Y EL PRODUCTO ESTRELLA DE ESTE AÑO! ¡EDICIÓN LIMITADA! ¡LAS MORTYS!

Las Mortys, son un producto de escultura, de acabado manual y único. Calaveras decoradas y pintadas a mano, inspiradas en personajes célebres del Cómic como Spider-man, Capitán América, CatWoman, etc... Disponibles ¡por TIEMPO LIMITADO!


Tienes GRANDES razones para acudir a esta cita los días 24, 25 y 26 de Marzo.

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario