LO MÁS FRIKI

Este mes me adelanto un poco en hacer la publicación. Suelo hacerlo a final de mes, pero creo que la ocasión bien merece una entrada en el Blog.

El Viernes 2 de Junio, 'Lo Más Friki' de Mieres organizó una tarde de dibujo en vivo y reproducción del segundo capitulo de la Webserie que lo está rompiendo: Batman & Batgirl. A continuación os iré dando más detalles.




Para comenzar la tarde, a las 17:30h, tuvo lugar una pequeña reunión de dibujantes locales. Sentados frente a una figura del Increíble Hulk, cada cual hizo su visión de esta plasmando a la mole en el papel. En esta fotografía podéis ver mi versión del personaje, bocetada a lápiz y terminada con bolígrafo.



En esta foto, los cuatro autores con sus obras y el modelo. De izquierda a derecha: Moses Ock, Santos Zaballos, Adrián Gutiérrez y José Inclán.




Tras el Dibujo en Vivo, a las 20:30h, se programó una presentación y visionado del segundo Episodio de 'Batman & Batgirl' la Webserie que CuQiPost y yo mismo estamos llevando a cabo desde el pasado año y que podéis seguir en YouTube.

Seguido a una pequeña presentación y al visionado del episodio, hubo una ronda de preguntas acerca del argumento de la trama, de los personajes, de las técnicas y efectos que utilizamos, y alguno que otro quiso saber detalles del futuro de la serie, ¡pero eso nos lo reservamos!




Nos sentimos muy arropados por la gente de 'Lo Más Friki' y de quienes fuisteis a vernos, mostrándonos vuestro interés por la serie, haciéndonos recomendaciones y dándonos vuestro apoyo.

Aquí tenéis un vídeo con algunos momentos de la tarde: Dibujando en Lo Más Friki

¡Muchas Gracias! 




P.D: Voy a hacer un anuncio: Batman & Batgirl estará en Metropoli Gijón.
Más información en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario