RETRATOS DE PELÍCULA

Para este mes, os enseño dos de los últimos trabajos pictóricos realizados. Y como ambos son dos grandes iconos del cine, el título de esta entrada no podía ir más acorde; o quizás si, pero lo nuestro no es hacer títulos o Slogans,..

...¡es Ilustrar a lo grande!


En primer lugar tenemos a Bruce Lee. No somos especialmente seguidores suyos, pero nos lo pidieron como encargo, y hemos buscado el mejor modo de retratarle que hemos encontrado. Un par de posturas icónicas para un personaje icónico del Karate. Bolígrafo negro, Conté blanco y lápiz amarillo sobre soporte gris de cartulina para este.



En segundo lugar, y con especial cariño en este caso, un retrato del por siempre mítico Batman de Adam West. El motivo de este retrato fue su reciente muerte, que como amante del personaje, nos dejó un poco trastocados. En este caso, la clave fue una larga noche de trabajo con bolígrafos azul y negro, pastel blanco y un poco de lápiz amarillo para los detalles del pecho y cinturón. El soporte, como en el caso anterior, una cartulina gris.

¡Espero que os guste la publicación de este mes!.
Próximamente nuevos retratos y proyectos,
de MOSES OCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario