COMETCON'18

Un año más Cometcon ha tenido lugar, y como viene siendo habitual, ha contado con la participación de CuQiPost y Moses Ock. Este año ha sido muy activa, aportando diferentes actividades a la ecuación.

'Batman y Batgirl, La Webserie de Moses Ock y CuQiPost' estuvo presente en forma de exposición de trajes, atrezzos, y figuras de colección. Tambien huvo proyección del Episodio III 'Desentramado Botánico' y 'Tomas Falsas'. 









Por otro lado el tradicional Stand de productos CuQiPost & Moses Ock, participación por tercer año consecutivo. Arte decorativo, Scrapbooking, y otras aplicaciones de la mano de CuQiPost, y láminas y marcapáginas ilustrados por parte de Moses Ock. 



 Productos CuQiPost, entre ellos agendas y 'asturianinas' (broches) 

Láminas y Marcapáginas de Moses Ock, junto al cartel de la Webserie Batman & Batgirl

Y como novedad de este año, CuQiPost ha sacado todo su talento y lo ha concentrado en talleres de una hora, en los que los asistentes transformaron unos pedazos de papel en una auténtica Geisha.


CuQiPost impartiendo su taller de Origami

Cometcon ha vuelto a acumular un sinfín de actividades y curiosidades para deleitar a las multitudes que acudieron durante los 3 días de su trayecto. En el vídeo a continuación está el resumen global del evento, con sus exposiciones, actividades, invitados, concursos y posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario